jueves, 6 de enero de 2011

San Silvestre Vallecana 2010

Por fin llegó el día D y la hora H, el acontecimiento que nos creó como "Runners", el acontecimiento por el que nos apellidamos "de Palo": la SAN SILVESTRE VALLECANA. Con mayúsculas, porque se merece todos nuestros respetos, por ser la madre de todas las carreras.
Este año, estuvimos de enhorabuena por la incorporación de nuevos Runners (chavales, ya no hay vuelta atrás): el Runner Óscar, la Runner Soutín y el Runner Apa. ¡Bienvenidos!



17:00h Un primer grupo queda en Herrera Oria.
17:10h El primer grupo recoge a Runner Sandra en Barrio del Pilar (cada vez somos más y la marea azul de este año ya se va notando en los vagones).
17:20h Recogemos a Runner Soutín y Runner Apa en Plaza de Castilla (la emoción ya es evidente).
17:35h Llegada a Santiago Bernabeu.
17:45h Tradicional abrazo a nuestra amiga Paloma y su gente...¡qué casualidad todos los años!


La euforia y los nervios ya invaden la zona: comentarios sobre los disfraces, fotos con espontáneos, últimas informaciones prácticas, camisetas que vuelan, la cola del baño, algo de calentamiento, ajuste de zapatillas y al cajón popular!! Como decían por megafonía: "Aquí sale el último cajón, pero el mejor de todos".




18:15h Cruzamos el arco de salida. Risas.

Pero en esta carrera no me detendré en tecnicismos, porque la Sansil es para disfrutar...muchos ánimos del público, esos tambores que resuenan, mira esos qué graciosos, qué currado ese disfraz, príncipes ¿dónde habéis dejado a vuestras princesas?, reencuentro con Bob y Patricio en Atocha, empieza la Albufera (me muero! jeje), la tradicional acogida de la gente de Vallecas...

19:27h Cruzamos el arco de llegada (en dos grupos). Tiempo total del grupo escoba: 1h12min. ¡Y qué casualidad! ¡Paloma! Choque de manos.


No batimos ningún récord, pero da igual, el próximo año estaremos allí de nuevo dando lo mejor de nosotros, disfrutando de las calles iluminadas solo para nosotros y sintiéndonos parte de algo muy grande la SAN SILVESTRE VALLECANA...Aunque este año no lleváramos la camiseta oficial, eso es lo de menos, al fin y al cabo ¿no era una carrera popular?!





LOS RUNNERS DE PALO CONTRAATACAREMOS EL PRÓXIMO AÑO





2 comentarios:

  1. Hola Ana. No había visto este blog hasta hoy que me ha dado por curiosear entre l@s seguidores de Runners de Barrio. Comentar por lo curioso y casual que me parece que RdB se formó también partiendo de la San Silvestre Vallecana 2009.
    ¡Que gran coincidencia!
    Ah! Soy Alberto (de Nava de Béjar)
    AHH!!! Leches!!! Y también corrí la San Silvestre Salmantina, ¡¡que frío!! Que pena no habernos encontrado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anda!! RdB, bienvenido!! qué casualidad!! :)

    ResponderEliminar