domingo, 10 de abril de 2011

IV CROSS DEL PROFESOR

El día 8 de abril de 2011 a las 19h en la Casa de Campo de Madrid, se celebró el IV Cross del Profesor, donde hubo una representación de los Runners de Palo: la runner Sandra...Y esta vez sí que fue una runner de PALO con mayúscula!! jeje No pongo el tiempo por vergüenza...Pero lo que sí hubo fue muy buen rollo y muchas risas...y un tiempo que animaba a salir y disfrutar!!

Había dos distancias: el Circuito de 7 km (camisetas blancas) y el Circuito Anímate de 3,5 km (camisetas rojas). Los circuitos transcurrían por caminos diferentes hasta que nos fusionamos en el km 5 del Circuito de 7 km.

Todo empezó en el hall del colegio cuando después de las clases, aún nos quedaron ganas de ponernos las zapatillas y listas para correr...aunque primero hicimos una paradita en nuestro rincón de avituallamiento, verdad Sonia?? Y como muestra:

Y después de un poco de calentamiento......empezó la carrera y las risas :)
Llegamos a la meta (esprintando y con la cabeza bien alta)...aquí está el equipo ganador "Los profes del viento"... ¡Hasta el próximo curso "Cross del Profesor"!

1 comentario:

  1. Tu mas que estreno es requeafirmación runnerpalera después de ver el estilazo que tuvo que haber en esta carrera, veremos la de este domingo!

    ResponderEliminar